10.7.17

Flores flotantes

¡¡Hola!!

¿Qué tal llevas este verano loco? Igual estamos con el ventiladljor a tope, que mi barrio se convierte en las nuevas lagunas de Madrid.


¡Pero que no decaiga el ánimo!, que con lluvia o a cuarenta grados, estamos en verano y las vacaciones están a la vuelta de la esquina (si no las estás disfrutando ya).

Como prometimos en el último post, aún quedaban novedades por subir a la tienda y ahora que ya están, queremos presentártelas.

Velas Nenúfar

Estas velas flotantes son perfectas para dar un toque muy elegante. Se pueden utilizar en jarrones con agua para iluminar en el interior, o en el exterior decorando la piscina. ¡¡Quedan taaaaaan bonitas!!! 


Fanal Loto

La flor de loto es una planta que florece en el agua. Esta flor simboliza la elegancia, la belleza, la perfección y la pureza. Por todo esto y porque son realmente preciosas, queremos que tengas tu flor flotante en casa.


Puedes ponerla en una mesa, en el suelo, en tu terraza o, al ser flotante, en la piscina. Y como son fanales puedes usarlos tantas veces como quieras.

Elige el tamaño y el color que más te guste (o combínalas) ¡y a disfrutar!

Como ya sabrás a estas alturas, nos encantan las velas flotantes y los farolillos.

Además, ahora en verano, si tienes piscina y haces fiestas en tu jardín, estas velas no pasarán desapercibidas. Y si te casas y el sitio que has elegido tiene un estanque, lago, piscina... ni te cuento.

Para despedirnos hoy, queremos darte un superdescuento en nuestras latas y macetas de citronela. Que nosotros aún no podemos hacer rebajas, ya que acabamos de lanzar los productos de temporada, pero sí queremos haceros este regalo y durante esta semana, utiliza en nuestra tienda el cupón

CITROMUSH

tendréis un 15% de descuento.

Y que los mosquitos no os estropeen el verano. Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario