26.6.17

¡Guerra a los mosquitos!

¡¡Hola!!

Ya estamos oficialmente en verano, aunque por aquí tenemos la sensación de llevar algo más de un mes en él.

Luis siempre ha preferido el frío, pero yo soy de las que se pasa todo el año deseando que llegue el verano, pero luego cuando llega el calor... me voy arrastrando por la vida. Por no hablar de los mosquitos que, por alguna razón (y hay muchas teorías sobre esto) yo les encanto y suelen acribillarme.

Con lo que ahora entenderás que la tienda esté llenita de velas de citronela o citronella.

Si te somos sinceros, en casa llevamos al pie de la letra el refrán que dice "En casa de herrero, cuchillo de palo" y el año pasado no pusimos ni una vela de citronela en casa.

Pero este año... este año nos hemos puesto las pilas y ya tenemos decorada la casa con las velitas y ¿¿sabéis?? ¡¡Funcionan!! Ni una picadura (al menos de momento, pero ya es un gran paso que, normalmente, a estas alturas, ya viviría enganchada al AfterBite).

 Así que sí no quieres que este verano te piquen los mosquitos, te presentamos todas las opciones que tenemos en la tienda:

 • Cocnut Antimosquitos: pack de tres cocos, con velas de citronela, preciosos para decorar incluso sobre el agua, ¡que flotan!

 • Citronela en lata: pack de dos latas. Se pueden tapar cuando no las uses y además son bien grandes, para que duren todo el verano.

 • Kit para hacer velas antimosquitos: un precioso manual DIY, para que hagas tus propias velas en casa. Ahora que los peques están sin cole, podéis pasar una gran tarde preparándolas juntos. Puedes ver como hacerlas aquí.

 • Macetas de Citronela: puedes elegir entre un pack de cuatro macetas pequeñas o una grande, y todas son perfectas para exteriores.

Y con todas estas opciones, ya no hay excusa para quejarse de estos molestos bichitos.

El próximo día os presentamos las novedades que tenemos para decorar y llenar de color este verano.

Pero sí no quieres esperar, puedes verlas ya en la Sección de Verano.

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario