6.3.17

Llego tarde, tarde, tarde...

¡¡Hola!!

Últimamente tengo la sensación de haberme convertido en el conejo blanco de Alicia en el País de las Maravillas, ya que lo que más repito al día es "llego tarde, tarde, tarde...".

He empezado a trabajar, y entre el trabajo, los pedidos de Envelados y las cosas de casa, me paso el día corriendo de un lado a otro.

La semana pasada no escribimos correo porque no pude sacar un segundo para escribirlo... y me doy cuenta de que estamos a seis de marzo y que el Día del Padre está a la vuelta de la esquina.

Pero relax... que a esto no llego tarde y puedes pasar por la tienda y ver las cosas bonitas que tenemos para que le regales a tu padre.


No quiero despedirme sin felicitar a todas las mujeres del mundo. Seguramente, este miércoles día 8, Día Internacional de la Mujer, llegue tarde y no quiero que se me olvide.

 Un abrazo grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario