9.1.17

Volvemos, y con Rebajas

¡¡Feliz Año Nuevo!!

¡¡Ya estamos de vuelta!! Y aquí estamos con todas las cosas que tiene Enero: los kilitos de más, la cuesta de enero, los propósitos de año nuevo y las rebajas.


De los kilitos de más no puedo hablar mucho, porque me he negado a pesarme hasta febrero por lo menos (ya se sabe: ojos que no ven, corazón que no siente).

Sobre los nuevos propósitos, pues tengo dos listas, y las dos interminables. La primera es a nivel personal, y hay clasicazos del tipo 'apuntarme al gimnasio', 'organizar el despacho', 'y el trastero', 'y el armario', y... (madre mía, no sé si lo voy a cumplir :) ). Y, sobre todo, uno muy importante: no volver a hablar de sufrimiento animal en las comilonas familiares. Éste último surgió después de la cena de Nochebuena; creo que cuando hay tanta comida de origen animal en la mesa, la gente no está dispuesta a escucharte y renunciar a comérsela por lo que, al final, pareces una loca extremista radical (y eso que no soy vegetariana); así que he decidido que en las comidas familiares voy a hablar de atardeceres bonitos y paseos por el campo, que para lo otro ya buscaremos mejores situaciones. Y para que no se me olvide me lo he apuntado como en el cole:

   No hablar de sufrimiento animal en las comidas familiares.
   No hablar de sufrimiento animal en las comidas familiares.
   No hablar de sufrimiento animal en las comidas familiares.
   ...
En cuanto a Envelados, pues la lista tampoco está nada mal; tengo mil proyectos e ideas para este nuevo año, así que espero que de esa larga lista podamos ir tachando líneas poco a poco. Puedo adelantar que entre los nuevos propósitos está una nueva colección de fanales que quitan el hipo, un montón de hadas y un súper regalo para este San Valentín. Y hasta aquí puedo leer, que siempre me han dicho que los proyectos no se cuentan, que si no, no se cumplen.

En relación a las rebajas, pues que ya las tenemos aquí:


Ya sabes: date ese capricho, que no hay mejor manera de empezar el año que mimándose a uno mismo.

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario