30.5.16

Ideas para el buen tiempo

¡¡Buenos días!!

¿Que tal estáis? Supongo que deseando que llegue el buen tiempo, como nosotros. Y es que el solecito viene acompañado de las barbacoas, cenas en la terraza o en el jardín con amigos, y todas esas cosas que nos encantan.

Hoy os vamos a dar algunas ideas por sí estáis organizando una cenita y queréis poner velas bonitas, pero no queréis gastar mucho o no os da tiempo de comprarlas.

Si queréis poner velas y además evitar que los molestos mosquitos os den la cena, la naranja y los clavos son vuestra opción. Muy fácil de hacer y dará un toque especial a la cena.


La segunda opción es llenar unos botes de cristal o vasos con pétalos de flores y poner una velita de té encima. Fácil y muy pero que muy elegante.


Otra opción es la de utilizar sales de colores; si no tienes, puedes pedir ayuda a los peques de la casa mientras tú preparas la cena. Sal y tizas es todo lo que necesitas, luego combina los colores como más te guste y luego pon una velita de té encima. Muy colorido y divertido, ¿verdad?


La última idea que os vamos a dar (por hoy, ya que seguro que haremos más post sobre este tema) es la opción de comprar un rotulador imborrable en el color que más os gusté y pintar puntitos, o si sois mañosos, os podéis atrever con otras figuras. Muy fácil y original.


Bueno, pues esto es todo por hoy, espero que os sirva de ayuda y que os saque de un apuro en la próxima cena.

Ya sabéis que sí queréis algo más personal, nosotros tenemos muchas opciones, sólo tenéis que pasar por www.envelados.com.

¡¡Un beso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario