16.11.15

Decoración Navideña

Hola a todos:

Aunque estamos en noviembre, ya es Navidad; sólo hay que poner la televisión o darse un paseo por un centro comercial.

Si hay algo que caracteriza la decoración en estas fechas son las luces y, entre ellas, las velas dan un toque muy íntimo y familiar.

Llegan fechas en las que las reuniones familiares, los abrazos y la ilusión (sobre todo de los más peques) son los protagonistas, y a todos nos gusta que nuestra casa transmita esa calidez de la decoración navideña.

www.lacajadelasmariposas.com

Si hay algo que nos gusta especialmente es pasear por las calles llenas de gente, con el aroma a castañas asadas, pero sobre todo, decoradas con esas luces brillantes que nos dejan con la boca abierta, ¿no os encanta a vosotros también?

www.mitago.net                                                                        www.siemprenavidad.com

Nosotros hemos querido reunir todos estos elementos: colores rojos y dorado, bolas navideñas, nacimientos... en nuestros productos especiales para Navidad.

Los hemos creado con mucho cariño para que estas Navidades vuestras casas tengan la decoración más bonita que podríais esperar.


También, si lo que os gustan son los nacimientos, os ofrecemos un par de posibilidades:


Como veis, también son ideales para tener un detalle con la familia, los amigos...

Otro elemento muy característico de la Navidad son las Flores de Pascua. A nosotros nos encantan, pero no podemos tenerlas en casa, porque son muy tóxicas para los gatos, y tenemos dos. Así que decidimos hacer nuestra propia versión, para que no faltaran en nuestra casa. ¡Y están teniendo un éxito increíble!



Y para los que os gusten las decoraciones menos tradicionales, las LightBubbles pueden ser una gran opción para crear un precioso ambiente


Todo esto, y alguna cosilla más, lo podréis encontrar en nuestra sección




Y preparaos para una... ¡FELIZ NAVIDAD!


No hay comentarios:

Publicar un comentario