9.10.14

Mi Boda Rocks Experience Madrid

¡¡Y aquí va el último post de eventos!! Por el momento...

Como ya hemos anunciado en algunos medios (facebook, twitter...), Las Velas de Tu Boda participará en Mi Boda Rocks Experience Madrid.


El evento tendrá lugar en el Hotel Meliá Princesa (C/ Princesa, 27), el domingo 19 de octubre, de 11:00 a 19:00 h.

Es el mejor Showroom de novios y empresas de Madrid, y es gratis para novios y acompañantes.

En un sólo día podéis dejar solucionadas muchos de los preparativos de vuestra boda.

Además de las empresas que podréis conocer, habrá desfiles, talleres gratuitos, exhibiciones de decoraciones de mesas por wedding planners.

¡¡Y habrá más de 20 sorteos!!

¡Cada una de las empresas sorteará uno de sus productos entre las parejas que sellen su carnet de novios en todos los stands!


Estamos deseando conoceros a todos en persona y que podáis ver de primera mano las cositas que tenemos para vuestro día: regalos para invitados, elementos decorativos, Ceremonia de la Luz, meseros personalizados...

Así que os estaremos esperando. ¡No faltéis! ¡¡Quedan sólo 10 días!!


3.10.14

Feria de Bodas #BodastoryAlbirplaya

¡¡Hola!!

Aquí tenemos el segundo post de eventos en los que participamos.

El fin de semana el 18-19 de octubre tendrá lugar el #BodastoryAlbirplaya, un evento donde más de 150 profesionales podrán mostrar sus productos y/o servicios a los novios que se acerquen por el Albir Playa Hotel & Spa, en Benidorm.


Lamentablemente, nosotros no podremos asistir, pero sí que habrá una muestra de nuestros productos para Bodas.

Así que si sois de la zona y queréis conocer cómo podemos ayudar a que vuestro día sea todavía más especial, sólo tenéis que acercaros por la feria y preguntar a la gente de Bodastory por nuestros productos. Ellos os resolverán las dudas que tengáis y tos darán una tarjetita nuestra, por si nos queréis consultar cualquier cosilla.


Aquí tenéis un enlace al post de Bodastory con el programa de la feria: #BodastoryAlbirplaya

Esperamos que la feria sea un éxito, y que podamos asistir a la próxima para conocer a los nuevos novios en persona.

¡Besos!

2.10.14

Blogger Day 'Gin & Manicure para blogueras'

¡Hola a tod@s!

En los próximos posts vamos a poneros al día de todos los eventos en los que hemos estado, y en los que vamos a estar, que son muchos.

Hoy vamos a empezar con Gin & Manicure para Blogueras,



organizado por La Fiesta Jamás Contada y Madrid Bloguea, que tuvo lugar el 11 de septiembre en El Espacio Jamás Contado, un precioso lugar que se puede alquilar para fiestas, despedidas de soltera... y cualquier evento que se os ocurra.

La verdad es que nos lo pasamos fenomenal. La decoración del local era preciosa, lleno de preciosos y cuidados detalles; el catering estaba riquísimo y el ambiente que se creó en este blogger day, inmejorable. Y hay que hacer una mención especial a la manicurista que no paró en toda la noche, siempre con una sonrisa, y haciendo un gran trabajo.

Además, nos fuimos a casa con un montón de regalitos: una chapita y un espejo de Camaloon, una flor con lazo de El Taller de Lhiannanm, un llaverito de corazón de madera de Liderlamp, un broche de papel de Porción de Scrap y un sellito de Dulces y Coquetas. Nosotros en concreto, además, nos llevamos el sorteo especial de la noche de la mano de El Perro de Papel: ¡un diseño personalizado de blog!


Como no pudimos hacer fotos (me quedé sin batería :( ), os adjuntamos unos enlaces a los post de diferentes organizadoras o bloggers que estuvieron.

http://madridbloguea.blogspot.com.es/2014/09/blogger-day-como-fue.html
http://www.elperrodepapel.com/2014/09/bloggerday-madrid-2014-el-evento.html

Muchas gracias por invitarnos a este evento. ¡¡Lo pasamos genial y esperamos repetir!!