23.3.14

LightBubbles o Burbujas de Luz

Buenas noches:

Hoy os presentamos un producto nuevo, que ya teníamos muchas ganas de enseñaros. Vamos a hablar de nuestras 'burbujitas', o lo que es lo mismo, LightBubbles.


Las LightBubbles son unas preciosas bolitas de cristal muy fino, de unos 10 cm de diámetro, y con una apertura para poder decorar su interior como más os guste, ya sea con una velita de té, con plantas, o con lo que más os guste.


Son muy ligeras, y tienen un cordoncito para poder colgarlas de cualquier lugar: un árbol, una lámpara...

Las LightBubbles dan un toque muy bonito a los espacios y, dependiendo de los colores o la temática de vuestra boda, podéis personalizarlas para que encajen a la perfección.
Os dejamos algunos ejemplos, y si tenéis alguna duda, como siempre, estaremos encantado de recibir vuestras preguntas o solicitudes en bodas@envelados.com.




¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

5.3.14

Rosas

¡Hola a tod@s!

Ya estamos en Marzo, la primavera está cerquita, tenemos más horas de luz, empieza a calentar el sol y salen las flores, llenando todo de color y un olor espectacular. Es una estación preciosa, y empieza la temporada de Bodas.

Por eso, hoy queremos hablaros de nuestras Velitas de Rosas: una bonita opción como regalo a los invitados.

Las rosas están llenas de simbología y nos encantaría compartirla con vosotros.

La rosa era sagrada para un considerable número de Diosas de la antigüedad. Las rosas son símbolos antiguos del amor y de la belleza.

Es una flor que está directamente unida al amor y al cortejo: es la más regalada en San Valentín, la que más ramos ha protagonizado en películas y libros, siempre mencionada en poemas y canciones de amor...

Hay rosas de muchos colores, y cada uno de ellos tiene su propio significado:

ROSAS ROJAS
Simbolizan el amor y la pasión
ROSAS AZULES
Nuevas posibilidades
ROSAS ROSAS
Respeto, simpatía.
ROSAS ROSA OSCURO
Gratitud
ROSAS AMARILLAS
Amistad
ROSAS BLANCAS
Inocencia, pureza
ROSAS NARANJA
Alegría, satisfacción por el éxito
ROSAS MORADAS
Seducción, deseo

Como podéis ver, en ellas se esconden muchos mensajes bonitos, lo que hace que sea un regalo precioso.



Ahora llega el momento de presentar nuestras rosas.

Hacemos nuestras velitas en forma de rosa con los colores (de un color o una combinación de dos colores) y aromas que elijáis, porque ¿qué sería de una rosa sin olor?


Es una bonita opción que llenara vuestra boda de color, olor y amor. Además, son muy asequibles.

Si os gustan nuestras rosas y queréis preguntarnos cualquier cosita, estaremos encantados de ayudaros. Os recordamos nuestro correo bodas@envelados.com.