26.2.14

II Wedding Weekend



Por fin ha llegado el momento de hablar de nuestro paso por el

II WEDDING WEEKEND SHOWROOM

Lo cierto es que no sabemos muy bien por dónde empezar, ya que fue un fin de semana intenso y con muchas cosas para contar.

El evento tuvo lugar en la Venta La Chata, en Calpe, una finca preciosa para celebrar una boda o cualquier otro tipo de evento, con unas vistas fantásticas.

Parte de la decoración de la Venta estuvo a cargo de Pedro Navarro, y otra parte fue llevada a cabo por Noelia Santacreu de Bodas con Love, organizadora del evento, y un encanto. Se notaba el gusto y el mimo que pusieron tanto Pedro como Noelia en la decoración de las ceremonias (exterior e interior, respectivamente), y de los distintos espacios de la Masía.


Eventos El Poblet fue el encargado de un catering espectacular, y un servicio súper atento, que nos trató en todo momento estupendamente.


Es evidente que el evento no habría sido igual sin todos los proveedores que, como nosotros, fueron a mostrar sus productos y servicios a los novios. Conocimos a gente muy simpática y, de hecho, a raíz del II Wedding Weekend, ya estamos colaborando con algunos de ellos.


Queremos hacer una mención especial a Noelia de Bodas con Love (fantástica wedding planner) por sus detalles y sus facilidades para participar en el showroom; a Kezia y Mariano, de Bodastory (una red social para los novios, donde pueden compartir todo lo relacionado con su boda y buscar proveedores) por su ayuda y sus consejos 'empresariales'; a nuestros vecinos Cyril e Israel, de Floristería Pensamientos (qué buen gusto), por las risas y el buen rollo; a Charo, de Un Mundo de Jabones (qué olores y qué detalles) por sus ganas de colaborar con nosotros...

Aquí tenéis algunas fotos de estos fantásticos profesionales:



Y también algunas de nuestro stand, y nuestras...




¡¡¡Repetiremos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario